3 maneras de atraer mujeres a los retailers

Cada retailer sabe la importancia de atraer clientes femeninos. Esto debido a que ellas son las que realizan compras no sólo para ellas, sino también para sus parejas, hijos, amigos y demás familiares. Es decir que las mujeres tienen un poder de compra masivo e influencia, por lo que siempre es un cliente deseable, no importa lo que venda la tienda.

De acuerdo con el estudio “¿Cómo compran las mujeres?: Hábitos de compra de la mujer americana” el 69% de las encuestadas aman conseguir descuentos, por lo que una rebaja en el punto de venta siempre resulta atractiva, aunque prefieren obtener recompensas posteriores a la compra en forma de tarjetas de plástico de prepago en lugar de códigos de canje digitales.

Eso no quiere decir que van rechazan ofertas digitales, sin embargo: El 80% dicen que aceptarían una promoción de $25 en una compra de $ 100, incluso si sólo se ha ofrecido como recompensa digital.

Las mujeres también son fanáticas de los programas de lealtad ocho de cada 10 mujeres en Estados Unidos pertenecen a por lo menos uno y son felices con ellos. El 82% de las encuestadas prefieren recibir notificaciones de estos programas mediante correo electrónico, cabe destacar que el 37% de ellas le dan seguimiento mediante aplicaciones y el 36% por medio de mensajes de texto.

Otra estrategia en los retails son las tarjetas de regalo o de prepago en las que el 75% de las mujeres de EUA han comprado tarjetas de este tipo en el último año. el 19% han sido para ellas mismas y el 38%  si lo ha usado cómo regalo. Finalmente, el 70% declaró que aprovecharían los valores exclusivos que requieren el uso de una tarjeta de regalo, mientras que el 54% comprarían las tarjetas de regalo que se pueden convertir en regalos electrónicos.

Fuente: https://www.informabtl.com/3-maneras-de-atraer-mujeres-a-los-retails/

Comments are closed.